domingo, 14 de julio de 2013

Presentación

Bienvenidos a mi blog en el que os iré enseñando mi colección de bebidas energéticas.


Monster, Red Bull y Rockstar


Actualmente tengo unas 100 latas y la mayoría las he conseguido en la zona sur de Madrid y en Toledo, así que no tengo ningún problema en ayudar a alguien que esté buscando alguna lata en particular. Aunque tengo que decir que 7 latas me las han traído del extranjero (que ya os enseñaré más adelante), otras las he conseguido en algunos viajes y unas cuantas por Internet.

Es mi primer blog asique no me toméis muy en serio que esto sólo lo hago para pasar el rato y que otros coleccionistas y curiosos como yo puedan ver latas raras y saber donde se pueden comprar. Así que también espero recibir consejos de donde comprar aquellas que no tengo (que desgraciadamente son muchas).

Y creo que por ahora es todo, no se cada cuanto tiempo podré poner nuevas entradas pero espero hacerlo con frecuencia.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario